Qué es O.B.P.

Es un programa diseñado para el entrenamiento del metabolismo que nos lleve a una reducción en el peso corporal.
El entrenamiento que proponemos será monitoreado por un docente especializado, quién tendrá en cuenta las características personales de cada alumno, dándole las herramientas necesarias para lograr el objetivo, tanto durante la clase como fuera de ella.

El programa está basado en el método de entrenamiento por intervalos, que mediante la combinación de intensidades y pausas, proporciona grandes beneficios para nuestra salud y estética.  
Consejos nutricionales a cargo de nuestra Lic. en Nutrición, serán un apoyo fundamental del programa, así como los controles de peso (opcionales).

A quiénes está dirigido:
Es una propuesta pensada para que todos los que lo deseen y, consideren necesario, puedan realizar esta modalidad de clase, cualquiera sea el peso, edad o nivel de entrenamiento.
 
Lo importante es que el alumno escuche a su cuerpo y trabaje acorde a su capacidad y aptitud física, tomando como respaldo el conocimiento técnico del docente a cargo y siguiendo las indicaciones que este le proporcione.

Si bien será un entrenamiento de alta intensidad, las adaptaciones serán el pilar fundamental para que todos los alumnos puedan realizar el entrenamiento y salgan no sólo entrenados físicamente y se logren los objetivos propuestos, sino que además opere como factor motivacional el hecho de realizar por completo su entrenamiento diario.
 
La propuesta está pensada para ser realizada dos veces por semana. En la actualidad se conoce que nuestro corazón está diseñado para trabajar muy duro en períodos cortos y esto favorecerá  su  fortalecimiento, y se logrará con esta forma de trabajar el objetivo que persiguen quienes asistan: BAJAR DE PESO.
 
Investigaciones actuales muestran que la forma ideal de hacer ejercicio es una propuesta de alta intensidad en períodos cortos, logrando ser un una forma más eficaz y eficiente de hacer ejercicio, además de proporcionarnos beneficios para nuestra salud que no lograrían conseguirse con ejercicios aeróbicos regulares.

Profesora Vanesa Dossi

 

Av. Joaquín Suarez 3087 / Cuaró 3120 - Tel: 2209 0636 - Fax: 2203 7375