En la actualidad debido al estilo de vida que llevamos, a la carga de estrés diario que padecemos y a los malos hábitos alimenticios, por falta de tiempo para la elaboración de alimentos y la oferta creciente de alimentos procesados e industrializados, es que cada día la población presenta mayores problemas digestivos.

A todas nos pasa que cuando empieza a alejarse el frío y aparecen los primeros calores, nos acordamos que debemos hacer algo para sentirnos mas cómodas al comenzar a sacarnos la ropa abrigada!!

Nutricionista

Tenemos el aporte de Noelia Ramírez Da Cunha, dietista nutricionista del club que te asesorara en dieta y nutrición de acuerdo a cada necesidad. Pedir hora en administración.

SOCIOS
•    $ 300 la primer consulta
•    $ 200 las siguientes

NO SOCIOS
•    $ 350 la primer consulta
•    $ 250 las siguientes

EL PREMIO AL CAMBIO!!

Cuando pensamos en bajar de peso, pensamos en la forma ideal y más rápida para alcanzar el peso deseado. Usamos varios de los recursos que tenemos disponibles como las dietas de muy bajas calorías, las de shock, las disociadas, realizar ejercicio por un corto tiempo … y si logramos bajar unos kilos, valió la pena el sacrificio!!
El problema es que nuestro organismo se va a adaptando y volviendo resistente a las restricciones, además del hecho que este tipo de dietas no son perdurables en el tiempo.
Para lograr un verdadero cambio, debemos modificar nuestro hábitos alimentarios y que los mismos tengan en cuanta nuestras rutinas y estilo de vida.

Este es el objetivo de la Atención Nutricional.
Apuntamos a una alimentación balanceada e incorporación del ejercicio en nuestras vidas, respetando nuestras rutinas diarias.

De esta forma logramos activar nuestro metabolismo, contemplando las necesidades nutricionales individuales, el apetito, la ansiedad y nuestro estado físico y emocional. Obtenemos un equilibrio y una apariencia corporal saludable y logramos mantenerlo en el tiempo.
Debemos apuntar entonces, no a la rapidez, sino a un cambio duradero!!

Solicita asesoramiento que con gusto te ayudaremos.

Nta. Noelia Ramirez

Av. Joaquín Suarez 3087 / Cuaró 3120 - Tel: 2209 0636 - Fax: 2203 7375