Kangoo Jump

Kangoo Jumps es una disciplina muy novedosa que basa su éxito en el uso de un calzado especial que permite realizar rebotes intensos, disminuyendo hasta un 80 % el impacto. Esto hace que el desgaste de las articulaciones y el riesgo de lesión baje considerablemente y que personas que habitualmente no realizan ejercicio aeróbico de alta intensidad puedan practicarlo.

“El rebote es un ejercicio que reduce la grasa corporal de los brazos, las piernas, los muslos, el abdomen y las caderas; aumenta la agilidad, fortalece los músculos en general, proporciona un efecto aeróbico para el corazón, rejuvenece al cuerpo cuando está cansado y por lo general mejora el estado de salud y la condición física.”

“Las personas que rebotan descubren que son capaces de trabajar más tiempo, duermen mejor y se sienten menos tensos y nerviosos. El efecto no es solo psicológico, porque la acción de rebote, sin trauma en el sistema músculo-esquelético, es uno de los ejercicios aeróbicos más beneficiosos que se haya desarrollado.”

Exisisten varias modalidades dentro del programa de rebotes Kangoo Jumps, en Urunday Universitario podrás realizar Kangoo Power y Kangoo para Liceales.
Kangoo Power  es un programa muy motivador, intervalado, específicamente diseñado para desafiar a todo el cuerpo, la construcción de fuerza y resistencia muscular.

Los movimientos básicos son muy fáciles y se les puede incorporar cada vez mayor complejidad e intensidad.
Este programa se adapta a una amplia gama de asistentes de clase, incluso los que normalmente no se unen a los aeróbicos. También es ideal para atletas, debido al uso de técnicas pliométricas explosivas.
Kangoo para liceales  favorece la coordinación, resistencia, buena postura y la percepción del propio cuerpo a la vez que aumenta el gasto calórico.
 

 

Av. Joaquín Suarez 3087 / Cuaró 3120 - Tel: 2209 0636 - Fax: 2203 7375